Crisis de la unión monetaria
El euro no es nuestro destino
La paz en Europa, se dice que está en peligro si el euro no. Pero el destino de Europa no depende de su sistema monetario. Desintegración de las uniones monetarias históricamente han ni siquiera los desastres económicos. Un alegato contra la Krisengeraune.
Por Plumpe Werner
06.Enero 2011He utilizado la palabra, Europa se encuentran "siempre en los labios de los políticos que exigían que algo más poderes que no se atrevían a exigir en su propio nombre" Usted tiene que firmar esta nota Otto von Bismarck, con el rey Guillermo I, no necesariamente;. Pero el debate actual sobre la supuesta crisis del euro y las conclusiones que cabe extraer de ellos, pero mucho recuerda el escepticismo de la primera canciller. Todo se mezcla, una cosa parece segura: Europa no interviene con fuerza, especialmente la República Federal no es la "solidaridad" y ayudar a los países afectados para resolver su problema de la deuda, el conjunto de la integración europea está en juego. "El euro es nuestro destino", el Canciller y se murmura es así, su fracaso pondría en peligro la prosperidad y la paz en Europa.
La retórica fuerte hace que la gente inquieta. Europa es muy cerca del abismo? ¿O son otros intereses en juego que no se mencionan, pero que no son menos importantes?Una mirada sobria a lo que realmente sucedió, ya que ser útil. En primer lugar, y simplemente, es importante tener en cuenta: No hay crisis en el euro no está lejos. Se reunió sin ningún problema su función monetaria. El valor interno del euro se mantiene estable, las tasas de inflación son bajas, no tiene problemas con la aceptación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario