miércoles, 29 de diciembre de 2010

Que vida tan diferente la alemana y la española señor presidente. Que economia tan diferente la alemana y la española señor presidente. Que gestores tan diferentes los alemanes y los españoles señor presidente

2011

Von der Leyen ha anunciado subida de las pensiones

Los más de 20 millones de pensionistas en Alemania se puede establecer en 2011 en una modesta subida de las pensiones. Los signos de esta estaban en lo cierto, dice el Ministro Federal de Trabajo. La cantidad de que el Ministro no establecida todavía.

„Die Zeichen stehen gut“: Ursula von der Leyen"Las cosas están mejorando: Ursula von der Leyen
29.Diciembre 2010
Los más de 20 millones de pensionistas en Alemania se puede establecer en 2011 en una modesta subida de las pensiones. Las señales de esto fueron buenas ", dijo el Ministro Federal del Trabajo, Ursula von der Leyen (CDU). Ella evitó una definición y también el pronóstico de un aumento de pensión por parte del uno por ciento no asignados por el presidente del seguro de pensiones alemán, Annelie Buntenbach, había sido dado (véasepensionistas reciben más dinero ).
cifras fiables de la Oficina Federal de Estadística para el desarrollo general de ingreso, que también depende del tamaño del sujeto ajuste de las pensiones, estará disponible en la primavera, dijo el Ministro de la Agencia Alemana de Prensa. Un orden de magnitud por lo tanto se podría llamar ahora no tan grave. "Uno no debe despertar expectativas o temores, pero tienen la paciencia, en la primavera, las cifras exactas a la vista."
Anuncio

No hay comentarios:

Publicar un comentario