viernes, 4 de febrero de 2011

Zparo gasta cuatro millones en publicidad para ‘vender’ la rebaja de las pensiones. Propaganda de partido sin ideas


Zapatero gasta cuatro millones en publicidad para ‘vender’ la rebaja de las pensiones. Así titula ElConfidencial.com la campaña que va a lanzar el gobierno para explicar las bondades de la reforma que firmo el otro día, ‘la más importante desde los Pactos de Toledo’ (que más quisiera este lerdo).
Vamos a dejar clara una cosa: la ley “establece garantías concretas para garantizar que las campañas […] sean efectivamente útiles a los ciudadanos y no al gobierno que las promueve”. En esta línea, establece que sólo se desarrollarán cuando “concurran razones de interés público” y prohíbe “expresamente aquellas campañas que tengan como finalidad destacar los logros de gestión o los objetivos alcanzados”.
A ver si hay por ahí algún juez que ponga las cosas en su sitio ya que no se les puede juzgar (de eso se han encargado) por las otras muchas razones mucho más importantes.
Ignoro cual será el futuro de este país y el de sus ciudadanos, la oposición no es que sea precisamente ilusionante, pero el día que consigamos echarlos, gobierne quién gobierne, cualquiera excepto ellos, qué descanso nos va a quedar y el que gobierne, que no haga como Aznar y se dedique sobre todo a desmontar “el sistema”, por que si no lo hace, dentro de 4 dias los tendremos otra vez a arruinarnos de nuevo en todos los aspectos.
Recordemos el ‘petate’: El plan, que canalizará el Instituto Nacional de la Seguridad Social, incluirá inserciones en los principales medios de comunicación -televisión, radio, prensa e Internet-, así como jornadas informativas y exposiciones itinerantes por las direcciones provinciales.
Resultados del pacto: El acuerdo alcanzado por el Gobierno y los principales sindicatos la semana pasada supone una rebaja media de las pensiones de un 20%. Los trabajadores podrán seguir jubilándose a los 65 años siempre y cuando hayan cotizado 38 años y medio, mientras que en caso contrario tendrán que seguir en sus empleos hasta los 67. Del mismo modo, el Ejecutivo plantea que se amplíe el periodo para calcular la pensión de los últimos 15 años de vida laboral actuales hasta los 25. Conclusión: bajada de las pensiones.
¡¡Y va el tío y se gasta 4 millones de euros de dinero público en publicitar esto!! ¿Estás de coña o qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario