viernes, 24 de octubre de 2014

NO Deberían transmitir información confidencial a sus clientes a través del móvil, a no ser que instalen algún tipo de software que encripte la información. Así lo ha recomendado la Autoridad Catalana de Protección de Datos ante una pregunta formulada por la Agrupación de Jóvenes Abogados de Cataluña.

¿Es seguro hablar con clientes a través del móvil? | Diario Jurídico

Una de las explicaciones que se están dando como más verosímiles de la bajada de los precios es la presión de Estados Unidos para seguir dificultando la posición de Rusia en Ucrania; de manera que, según estas consideraciones, sería Arabia Saudita, el aliado que juega a favor de una caída de los precios inundando el mercado de petróleo.

Consecuencias de la caída del petróleo: España podría ahorrar 10.000 millones anuales - elEconomista.es

Retracto. El precio del retracto ha de ser el precio real pagado por la parte compradora, no el valor de mercado en el momento en que se ejercita el retracto.

www.elnotario.es/images/pdf/STS-N33-02-07072010-ROMANGARCIA.pdf

Definición de precario | JOSEP TÉRMENS abogadoarrendamientos

Definición de precario | JOSEP TÉRMENS abogadoarrendamientos

la falta de financiación al comprador, que no encuentra una entidad financiera que le preste la cantidad necesaria para la adquisición, y la falta de aceptación de la subrogación por la entidad que ya tenía hipotecada la vivienda. En ambos casos, el resultado es el mismo: el adquirente no puede cumplir con la obligación asumida con el vendedor de pago del precio. La cláusula Rebus Sic Stantibus y la crisis económica - Blog - José Carmelo Llopis - Notario

La cláusula Rebus Sic Stantibus y la crisis económica - Blog - José Carmelo Llopis - Notario

Siete errores en el ahorro para el futuro

Siete errores en el ahorro para el futuro