lunes, 19 de marzo de 2012

Descubre qué están regalando los bancos para cazar nóminas

Una de las grandes obsesiones de las entidades financieras es captar nuevos clientes. Y una de las fórmulas más utilizadas es utilizar buenos regalos como gancho para conseguir que los ciudadanos domicilien en ellas su nómina. 

Los hay para todos los gustos, y también están sujetos a distintas condiciones. Aquí tienes unos cuantos ejemplos de lo que están ofreciendo, hoy en día, los bancos en España: 

Openbank: Pack XBOX Kinect y 195 euros para clientes de Openbank que domicilien su nómina o pensión por un importe igual o superior a 900 euros y durante un plazo superior a 12 meses.

- Banco Mare Nostrum: ofrece la posibilidad de elegir entre los siguientes 2 regalos: una televisión Sony LCD con pantalla de 26 pulgadas o un portátil Sony VAIO. 

Esto será así siempre que se domicilie la nómina o pensión, por primera vez en la entidad, por un importe mensual mayor a 500 euros durante 30 meses consecutivos, sean dos recibos básicos también durante el plazo de 30 meses y se realice un consumo con las tarjetas de la entidad creciente comenzando en 1.200 euros a los 12 meses, 2.400 euros a los 24 meses y 3.000 euros a los 30 meses.

- Ibercaja: 
750 euros en tarjetas regalo para clientes que lleven sus ingresos a la entidad. Disponible para clientes titulares 1 de cuenta corriente o libreta de ahorro ordinaria con abonos mensuales iguales o superiores a 600 euros por concepto nómina, pensión o desempleo.

- Banco Popular: 500 euros para nóminas de más de 1.500 euros; 300euros para nóminas de más de 1.000 euros, y 100 euros para nóminas de más de 650 euros. Además, el cliente deberá realizar un ingreso en cuenta de ahorro, de, al menos 5.000, 2.500 o 1.000 euros, respectivamente, y deberá permanecer durante 24 meses, mientras que el ingreso deberá estar en la cuenta de ahorro durante un período mínimo de 12 meses.

BBK:
 un televisor LED de 19 pulgadas HD; un tablet de 8,4 pulgadas o una Microcadena HI-FI exclusiva para clientes que domicilien su nómina por primera vez en BBK. Además, deberá realizar la domiciliación de un mínimo de dos recibos y contratación de una tarjeta, siendo la nómina de importe igual o superior a 700 euros y con un compromiso de permanencia de 24 meses.

- Caixa Galicia: una tarjeta regalo de 125 euros o Wii Sports Resort Pack para nóminas o pensiones superiores a 1.000 euros y para nóminas o pensiones superiores a 1.500 euros. Otras de las ofertas son una tarjeta regalo con 220 euros brutos, un portátil Acer Aspire One 532H-2DR, o una nintendo 3DS. Para cada uno de ellos se requiere un compromiso de permanencia de 36 meses.

- Sa Nostra: un televisor LED M25 LG con TDT HD pero deberá domiciliar la nómina, domiciliar dos recibos y usar la tarjeta de crédito “SA NOSTRA”. Además quedarán exentas durante 12 meses del pago de las comisiones de mantenimiento y la cuota anual de la tarjeta.

La Caixa: un televisor LG LED de 22 pulgadas por domiciliar la nómina en la entidad por un importe mínimo de 750 euros.

Además, exige contratar un producto (un seguro, un plan de pensiones, una renta vitalicia, un fondo de inversión o un préstamo personal), una condición que no es necesaria si la nómina es superior a 1.000 euros; domiciliar el pago de recibos con un mínimo de tres cargos al trimestre y utilizar una tarjeta de crédito, débito o prepago de La Caixa para un mínimo de 3 compras en comercios al trimestre (quedan excluidas las tarjetas de empresa).

- Banca Cívica: cámara Samsung EC PL120 para nuevos clientes. Las personas que no estén interesadas en la tecnología podrán optar a la devolución del 10% del importe de sus recibos domiciliados durante un año.

- Bankia: 18 Copas de Cristal Bohemia por contratar cualquier tipo de cuenta con un ingreso mínimo de 2.000 euros. Además, incluye contratación de cuentas nómina.

Santanderun televisor Full HD de 26 pulgadas por domiciliar la nómina o pensión durante un período mínimo de 18 meses. Además, deberá contratar un depósito por 7.000 euros o más al 2% TAE por un plazo igual al de la nómina. abonar 195 euros que incluye impuestos y es para la compra de 4 de los 5 juegos de la promoción. 

En caso de no querer el depósito, puede contratar un préstamo de 10.000 euros o un Seguro de vida con prima anual de, al menos, 300 euros al año.

- BBVA: si posee una nueva nómina en la institución se llevará un Taurus Mycook 59+, pero si lo que posee son antiguas nominas el regalo por abrir la cuenta es de 70 artículos de comida valorados en 250 euros. Para esto requiere llevar un amigo para que la domicilie.

- Uno-e: bonificación del 20% sobre el total del importe por la domiciliación, con un máximo de 400 euros a través de la web, y cuenta con un límite de permanencia de 24 meses.

- Banco Pastor: Para importe de nómina superior a 600 euros netos al mes: Olla a presión 6 l. Fagor o iPod shuffle de Apple de 4GB. Para importe de nómina superior a 1.000 euros netos al mes: Tablet PC Energy Tablet I504 o TV LCD Philips 19”. Y para importe de nómina superior a 1.800 euros netos al mes: TV LCD Philips 26” o Robot aspirador Roomba 531.

Banestotelevisión Sony, de 32 pulgadas y tecnología LED las nóminas o pensiones (o ingresos regulares para autónomos) sea igual o inferior a 1.500 euros netos, domiciliar tres recibos por primera vez en la entidad y tener contratadas o solicitar la tarjeta 4B y las tarjetas de crédito Diez en Una y Match Point o Tarjeta 123. Si la nómina es de más de 1.500 euros netos, se llevará un televisor Bravia KDL-40EX720.

La entidad también regala 500 euros para los clientes que domicilien sus nóminas superiores a 1.000 euros durante 40 meses y tres recibos principales, y 1.000 euros para clientes que domicilien una nómina de más de 2.500 euros durante 40 meses y tres recibos principales como también autónomos con nóminas superiores a los 1.000 euros.

Por último, ofrece un iPad WiFi +3G 16 Gb para nóminas de un importe mínimo de 1.500 euros, y 3 recibos básicos con un compromiso de permanencia de 30 meses. Además, deberá contratar una Cuenta Tarifa Plana Nómina y tarjetas.

- Oficinadirecta: un iPod, un Energy Tablet ó una televisión LED de 19″ para nóminas desde 1.200 euros, 4 recibos básicos y Disponer de tarjetas 4b y Visa. Compromiso de permanencia de 36 meses. 

Cuando la nómina supere los 2.000 euros, el obsequio puede ser un mini Portátil, un robot Aspirador o un televisor LED de 26″; y, si supera los 3.000 euros, los ganchos son un iPad 2 o un televisor LED de 32 pulgadas.

- Unicaja: una Toalla de Guy Laroche para el que deberán realizar un ingreso de 1.500 euros mediante cheque o transferencia de otra entidad en la cuenta de ahorro y mantenerlo durante 8 meses. 

- Unnim: un tablet S de Sony por domiciliar nómina por un importe superior a 2.000 euros; además, es necesario domiciliar tres recibos y mantener ambas domiciliaciones durante 36 meses (periodo de permanencia).

Qué regalos no requieren domiciliar la nómina

- Mochila Ferrari a quienes domicilien tres o más recibos en Banco Santander.

- Pack La vida es Bella por abrir una cuenta bancaria (e ingresar, al menos, 500 euros) y contratar una tarjeta en La Caixa. La promoción novedosa está únicamente dirigida a nuevos clientes para incentivar el contrato de la cuenta sin comisiones y de la tarjeta de débito sin cuotas anuales. 

- Teléfonos Inalámbricos Motorola con la Libreta Estrella de La Caixa.