viernes, 4 de febrero de 2011

Zparo dale subvenciones a tu Vicepresidente Mendez y luego nos dais un mitin diciendo que ya se va a crear empleo. ¿Cuándo la DEMOCRACIA en España va a ser auténtica democracia? por esto es por lo que deberiais luchar.


¿Tendrá esto algo que ver con lo del ‘pacto social’? Va a ser que el post que poníamos el otro día de que UGT se reía de los ciudadanos tenía razón (UGT se ríe de los ciudadanos).


  • Cada matrícula cuesta hasta 1.000 euros y no sirve para encontrar trabajo







  • Se han obviado los cursillos profesionales homologados por la Marina Mercante





  • 513.800 parados en la Comunidad Valenciana y casi cinco millones de desempleados en España son motivo suficiente como para no quedarse de brazos cruzados. Siempre puede usted pasarse por UGT y sacar provecho del medio millar de programas de formación ‘Por tus derechos, reza la convocatoria’ sufragados con subvenciones públicas…. así comienza el artículo de el periódico elMundo en el que se reflejan las acciones formativas que UGTestá desarrollando en valencia que no sirven para nada, bueno en el ámbito de encontrar empleo me refiero, pero que eso si, ‘molan mogollón’.
    Se puede obtener el título de Patrón de embarcaciones deportivas y de recreo (90 horas), o el de Patrón de yate (130 horas), o convertirse en un experto en Historia del movimiento obrero (30 horas) o en Elecciones sindicales (30 horas). No le servirá en absoluto para encontrar empleo, ni para mejorar la formación laboral, pero no le quepa la menor duda de que se entretendrá y, al fin y al cabo… son gratis.
    Los cursos náuticos rondan los mil euros -entre el teórico y el práctico- para particulares ajenos a estos programas si bien, en tanto que títulos federativos, no sirven para trabajar. Así lo confirmó a EL MUNDO una de las escuelas de vela de Valencia, donde ya disfrutan de estos cursillos de fin de semana despiertos ugetistas.
    Ni UGT ni la Conselleria de Empleo supieron explicar qué criterios se han empleado para subvencionar estos cursos, ni cuánto dinero público se dedica a que sindicalistas y trabajadores amparados por UGT practiquen vela los fines de semana.
    Si sólo fuese eso. Seguro que también se han pagado alguna que otra noche loca en Valencia y alrededores con escorts… y demás cosas.
    No es lo mismo predicar que dar trigo! Estos son las fuerzas sociales que tenemos, a fines al los del PSOE. Con esta calaña de sindicalistas no vamos muy lejos, como máximo a trabajar a Alemania y crear riqueza, como hace cuarenta años que fuimos a trabajar a Europa.
    ¿Cuándo la DEMOCRACIA en España va a ser auténtica democracia? Bien cuando tengamos las mafias de los sindicatos, de las autonomías, etc., NUNCA MÁiS!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario