jueves, 27 de septiembre de 2012

El delito fiscal: novedades y actualidad




Artículo publicado en Actum Fiscal nº 59. Enero 2012
Antonio Domínguez Puntas
Inspector de Hacienda del Estado


antonio dominguez puntas 
17:05 (hace 23 horas)
para 
Soy Antonio Dominguez Puntas, y Vd. está publicando sin mi autorización mi trabajo "El delito fiscal: novedades y actualidad".

Le doy tres días para borrar de su blog mi trabajo citado a partir de hoy 3 de enero de 2013. Cuando lo haya hecho, puede notificármelo por este correo.

Atentamente.
MARCOS JAVIER JIMENEZ MARTIN 
18:17 (hace 22 horas)
para antonio
YO compre la revista en que se publico, lo escanee y lo puse en mi blog para tener localizado ese articulo y compartirlo con mi gente sin ningun beneficio. le nombro a usted y a la revista, no hago comercio con ello
¿Usted, cree que lo debo quitar? ¿Le pertenece ese articulo a usted o a la revista? 


El 3 de enero de 2013 17:05, antonio dominguez puntas
antonio dominguez puntas
16:38 (Hace 18 minutos)
para 
En la revista se advierte que su contenido está protegido por la ley de propiedad intelectual, y que está prohibida su difusión por cualquier medio, cosa que Vd. ha incumplido. Si desea contactar con la editorial puede hacerlo, pero en cualquier caso yo no he autorizado su difusión por internet, ni general ni particularmente. Y por supuesto me pertenece la propiedad intelectual. Es el último aviso que le doy.

Atentamente


MARCOS JAVIER JIMENEZ MARTIN 
17:10 (Hace 1 hora)
para antonio
He quitado de mi blog su articulo, pero yo no he difundido su articulo sino que lo tengo en mi blog como archivo, recordatorio, localización y poder compartirlo con mi gente, por lo que siento que mis derechos no son respetados.
Quien lo lea y me quiera asesorar le ruego haga.

Atentamente 

Javier Jimenez




No hay comentarios:

Publicar un comentario