domingo, 30 de septiembre de 2012

ESTO SE ESCRIBE EN ALEMANIA SOBRE NUESTRO DEFICIT


El gobierno español ha rechazado sus metas de ahorro este año. La deuda total se espera que aumente en 2013 a 90 por ciento del PIB. En Madrid continúan las protestas contra las políticas de austeridad del país.



España no se consigue, de acuerdo a las metas fiscales del Gobierno para este año, debido al apoyo a los bancos en dificultades. El objetivo de déficit predeterminado para el año 2012 sería un 6,3 por ciento del producto interno bruto (PIB) alcanzó el tamaño especificado cuando. La brecha en el presupuesto, pero subir hasta el 7,4 por ciento si el banco podría ayudar con el conteo, el ministro Cristóbal Montoro, dijo el sábado.
El déficit del año pasado se encontraba de acuerdo con el gobierno sin la asistencia del Banco en el 8,9 por ciento, y en particular el apoyo del 9,4 por ciento del PIB.
La deuda total de España se elevará según el Gobierno a finales de 2013 a 90,5 por ciento del PIB. Este año, la deuda ascendería a 85,3 por ciento del PIB. En abril, el gobierno fue asumido aún una deuda del 78 por ciento del PIB para 2012. Después de que el Pacto de Estabilidad de la UE puede alcanzar sólo el 60 por ciento.
Miles de personas pasaron la noche del sábado de nuevo en las calles de la capital madrileña para protestar contra la austeridad duras medidas del gobierno. Escena de la manifestación fue una vez más la plaza de Neptuno, cerca del Parlamento. Fue la tercera manifestación esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario